[RAOA] La revista científica de la AOA: Es la principal vía de expresión de la producción científica argentina, un vínculo de unión y medio de información para los colegas e instituciones del país y del exterior. [ Mirá los resúmenes Online Aquí]

En un mundo en el que 3.900 millones de personas padecen enfermedades bucales, es más importante que nunca la concientización sobre la importancia de una buena salud bucal y su impacto en la salud y el bienestar general.

Si usted es un profesional de la salud bucal o un individuo preocupado, el momento es ahora tomar una posición para la salud bucal.

Este 20 de marzo en el Día Mundial de la Salud Oral (WOHD), “Boca sana y sabia toda la vida” y celebrar la boca sana en todas las edades.

Un simple mensaje: Boca sana y sabia toda la vida

El enfoque de la campaña de este año ha sido todo acerca de animar a la gente para tomar decisiones inteligentes para sus bocas, adoptando buenos hábitos de higiene bucal, evitando factores de riesgo y realizando un chequeo dental regular desde temprano en la vida para ayudar a mantener una salud bucal óptima hasta la vejez.

Una boca sana es importante todos los días. “Boca sana y sabia toda la vida” y confías en la vida, te expresas a través de la vida, te sientes atractiva a través de la vida.

Una boca funcional también es importante todos los días, especialmente a medida que envejecemos. “Boca sana y sabia toda la vida” y masticar toda la vida, reír a través de la vida, el sabor a través de la vida.

dia mundial salud bucal video