Reunión de fin de actividades 2019 de la Escuela de Posgrado

Escuela de Posgrado

Reunión de fin de actividades 2019

 

El 20 de diciembre ppdo. tuvo lugar la Reunión de fin de actividades 2019 de la Escuela de Posgrado en la que se entregaron constancias testimoniales a los egresados 2018 y 2019 de las carreras de Especialización y de la Maestría de la Universidad del Salvador en conjunto con la Asociación Odontológica Argentina.

En la reunión, que contó con numerosa asistencia, hicieron uso de la palabra en representación de los alumnos de la Carrera de Especialización en Endodoncia y de la Maestría en Implantología la Od. Carolina Paola Cretton y el Od. Fernando Bracco respectivamente, quienes resaltaron la satisfacción por los logros alcanzados durante su paso por la institución matizados con anécdotas y vivencias de tal experiencia.

Tras la entrega de las constancias a los graduados de las carreras de Especialización en Endodoncia, en Odontopediatría, en Odontología Legal, en Prótesis y de la Maestría en Implantología Odontológica, hizo uso de la palabra el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Martín H. Edelberg, quien se refirió al significado de ser especialista y destacó los principios educativos que caracterizan a la gestión actual de la Escuela con emotivas palabras y música alusiva.

Finalmente cerró el acto la palabra de la Dra. María Cristina Tula, presidente de la Asociación Odontológica Argentina, quien se refirió a la importancia de este acto académico y destacó las características fundamentales de su futura gestión.