ODONTO-SOL IV – Jornada Solidaria

ODONTO-SOL IV

Jornada Solidaria

30 de noviembre, Córdoba

Este emprendimiento solidario es organizado por la Escuela de Odontología USAL/AOA juntamente con la Universidad Católica de Córdoba y el Círculo Odontológico de Córdoba, siendo sus coordinadores los Dres. Carlos Cantarini, Gabriela Martín y Carolina Villalba.
El beneficio de lo recaudado será transferido a través de APAER (Asociación de Alumnos y Escuelas Rurales) a la Escuela Especial Ana Carolina Mosca de la ciudad de Córdoba y la Escuela Rural Rosario Vera Peñaloza de la localidad de Aguas de Ramón, Departamento de Minas, provincia de Córdoba, y será destinado para mejoras edilicias.
Se realizará además un plan de atención primaria para los alumnos de ambos establecimientos.Todos los que participan en este  proyecto (organizadores, disertantes y cursantes) colaboran para que los alumnos de ambos establecimientos puedan contar con un mejor ámbito educativo.El valor de inscripción es de $800.- y se aceptan además contribuciones voluntarias que se podrán girar al Círculo Odontológico de Córdoba.
Por una mejor calidad educativa,

Odonto-SOL IV