Colación de Grado de la Escuela de Odontología USAL/AOA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Escuela de Odontología USAL/AOA

Colación de Grado

 

El martes 19 de noviembre ppdo., en el Auditorio de la Facultad de Medicina se llevó a cabo la Colación de Grado de la vigésimo primera camada de los alumnos de la Carrera de Odontología de la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador juntamente con la Asociación Odontológica Argentina.

Presidió el acto el decano de la Facultad, Dr. Daniel Francisco Martínez; acompañado en el estrado por la vicerrectora académica, Dra. Romina Cavalli y el director de la Carrera de Odontología USAL/AOA, Prof. Dr. Claudio Guerra.

El Capellán Mons. Carlos Guillot se dirigió a los graduados y a sus familiares y procedió a la bendición de diplomas y medallas.

A continuación ingresaron las banderas de ceremonia. Portó la bandera argentina, Camila Garabal, mejor promedio de su promoción, y la bandera papal, Agustín Pinola, segundo mejor promedio de la Carrera de Odontología.
Seguidamente Camila hizo entrega de la bandera Argentina a Nicole Brasquet, mejor promedio de 5.° año de la Carrera de Odontología, y Agustín Pinola, entregó la bandera papal a Paula Bidart Razquin, segundo mejor promedio. También acompañó la bandera de la Asociación Odontológica Argentina que fue llevada por Josefina Cometti, tercer mejor promedio de 5.° año.

En representación de sus compañeros hizo uso de la palabra María Victoria Vallega quien hizo una mención especial para su compañera María Sol Medialdea, fallecida cuando era alumna de 2.° año de la Carrera en un accidente automovilístico. 

A continuación, se escucharon las palabras del director de la Escuela de Odontología, Prof. Dr. Claudio Guerra.

Luego el presidente de la Asociación Odontológica Argentina, Dr. Javier González Maglio, y el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Daniel Francisco Martínez recibieron los premios:

“Doctor Federico Puntarelli”, Medalla de Oro al Mejor Promedio de la graduación: Camila Garabal y el  Premio “Reverendo Padre Dann Ernesto Obregon” a la Mejor Compañera de la promoción: María Victoria Vallega.

Finalmente obtuvieron sus diplomas y medallas  los graduados.

Ballestra Isabel, Barco Agustina, Cabanne Agustin, Elias Paula, Fornella Cantua Ma. Constanza, Garabal Camila, Lara Sofia, Lujan Anabel D., Pacella Irene, Pardo Gerónimo

Perez Vidal Valentina, Pinola Agustin, Rolando Angie, Rossi Maria Agustina, Rovagnati Maria Delfina, Scavo Ailen, Seni Lara S., Sicuso Gina, Suarez Aguilera Juliana, Vallega Maria Victoria, Zanetti Estefania