COMUNICADO A SOCIOS – VACUNACIÓN COVID 19

Logo AOA

COMUNICADO A SOCIOS – VACUNACIÓN COVID 19

Debido a la cantidad de consultas recibidas hasta la fecha, queremos comunicarles a todos los socios de la AOA, que desde los primeros días de enero de 2021, los dirigentes  de la institución mantuvieron comunicación con autoridades de los ministerios de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación, con el objetivo de priorizar la vacunación a odontólogos debido a que pertenecen a una de las profesiones de mayor riesgo durante la pandemia. El pedido sigue vigente y aún no hemos recibido respuesta.

Por otra parte, se trata de un reclamo que han acompañado otras entidades como la Federación Odontológica de la Ciudad de Buenos Aires (FOCIBA) y la Confederación Odontológica de la República Argentina (CORA).

Área de descarga

Carta de la CORA (20/01/2021). Solicitud al Ministerio de Salud de la Nación para que se incluya a los odontólogos como prioritarios en los planes de vacunación.
Carta de la CORA al Ministerio de Salud de la Nación

Carta de la FOCIBA (26/01/2021). Solicitud al Ministerio de Salud de la Nación para que se incluya a los odontólogos como prioritarios en los planes de vacunación por ser profesionales de riesgo.
Carta de la FOCIBA al Ministro de Salud de la Nación-26-01-21
Carta de la FOCIBA al Ministro de Salud de la Ciudad de Bs. As. 26-01-21